Unas 140 familias ya licitaron por un terreno en Santa Catalina

Unas 140 familias ya licitaron por un terreno en Santa Catalina

En total fueron 136 las ofertas presentadas. La semana que viene elegirán el predio para sus casas. 

Además, anunciaron una prórroga hasta el 29 de enero para una segunda apertura de sobres. Las mismas bases y condiciones.

 

Tal como se había anunciado, se realizó ayer la apertura de sobres para adquirir un terreno en el predio Santa Catalina, donde un total de 136 familias depositaron una seña mínima del 30% del valor total del predio.

El acto se llevó a cabo en la oficina del Fideicomiso Santa Catalina, ubicada en la Caja Municipal de Préstamos y participaron la viceintendenta Any Pereyra, la secretaria de Coordinación General Irma Pacayut, la titular del Fideicomiso Santa Catalina, Karen Junco, el director de la Caja Municipal de Préstamos, José Monti, y numerosas familias oferentes.

autoridades municipales y del fideicomiso, conteniendo las ofertas de licitación para adquirir lotes de 10x30 m con servicios de agua, cloaca y energía que la Municipalidad ofrece en la zona residencial del predio.

 

“Se realizó la apertura de todos los sobres de ofertas recibidos en esta primera etapa, acto que fue protocolizado por la escribana María Alejandra Gómez Contreras.

La semana siguiente se llamará a todos los oferentes por orden de monto

ofrecido. A mayor monto ofrecido es la preferencia para optar por el lugar dentro de la zona IC 3 de Santa Catalina”, explicó la contadora Junco acerca del procedimiento realizado.

La titular del Fideicomiso Santa Catalina manifestó que después “se convocará a los oferentes para que realicen el depósito del monto ofrecido en el banco, y se comenzará a firmar los compromisos de compra-venta”.

Prórroga

En otro orden de cosas, Karen Junco anunció que “se decidió prorrogar el plazo de presentación de las ofertas de licitación hasta fin de mes, con las mismas condiciones, los mismos precios y plazos”.

En principio son 326 los lotes con servicios que se encuentran a la venta. La oferta mínima es del 30% y el monto restante gozará de una financiación en 60 cuotas, con un tasa Badlar más 6 puntos”, resaltó.

Añadió que los interesados en la compra de un terreno deben ir hasta la Caja

Municipal (Brasil 1269) y pedir el formulario para la oferta de 7 a 13, hasta el viernes 29 de enero. También podrán realizar consultas a través del correo electrónico fideisantacatalina@outlook.com.ar.

 

Comentá la nota