Alejandro Burzaco

Biografía:

lejandro Burzaco nacio el30 de junio de 1964 es un empresario argentino, ex presidente y ex director ejecutivo de la empresa Torneos (ex TyC o Torneos y Competencias), productora de contenido de los canales deportivos más importantes de Argentina y otros países de América Latina.

Es hermano de Eugenio Burzaco, actual Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Últimas Noticias de Alejandro Burzaco (Total : 132 Notas )

Desde la CGI del Banco Provincia denuncian sobresueldos y ñoquis: "María Eugenia Vidal, a lo Triaca"

Desde la CGI del Banco Provincia denuncian sobresueldos y ñoquis:

Según el comunicado de prensa que difundió la Comisión Gremial Interna, Seccional Buenos Aires del Banco Provincia, desde hace unas semanas en los pasillos del Banco Provincia han aparecido denuncias sobre el aumento desmedido de asesores del Directorio encabezado por Juan Curutchet. Cobrando sumas extraordinarias algunos u otros más modestos, pero sin contraprestación que se conozca de la mayoría.

Si no tenés una offshore no existís

Si no tenés una offshore no existís

Los casos de Díaz Gilligan y Luis Caputo son una tomografía del poder Pro: participación en sociedades que a su vez son dueñas de otras, cruces con el negocio del fútbol, movimientos de dinero y omisiones en las declaraciones juradas. Más fuga, más déficit fiscal y más impuestos.

Se fue extraditado pero dice que volverán a verlo

Se fue extraditado pero dice que volverán a verlo

Extraditado por una causa por fraude que le inició JP Morgan, su ex empleador, Arbizu aceptó presentarse ante la Justicia de Nueva York a cambio de relatar mecanismos de fuga de divisas que involucran a bancos estadounidenses. El rol que le adjudicaría a Prat Gay.

Tres rarezas a prueba de prejuicios

Por Carlos Pagni

Las primarias no cumplieron su promesa. No funcionaron como una primera vuelta al cabo de la cual el mapa electoral se simplificaría en dos candidaturas competitivas.

La Morsa narco complica a Scioli

La Morsa narco complica a Scioli

Ayer vino a La Plata para participar de su primer acto de campaña después de la Paso. Su sola presencia ahuyenta el voto moderado e independiente. CFK, mientras tanto, retomó su habitual virulencia y hasta insultó a un académico