Adrián Maderna

Biografía:

Intendente de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, por Chubut Somos Todos.

Últimas Noticias de Adrián Maderna (Total : 330 Notas )

Chubut: el poder partido

Chubut: el poder partido

Las claras diferencias marcadas entre el gobernador Mariano Arcioni y el vicegobernador, Ricardo Sastre, ya muestran que este 2020 será un año complicado en lo gubernamental y político, aparte de la crisis económica social que viene destrozando el bienestar de los 600 mil chubutenses desde septiembre del 2018.

El Municipio piensa en un “plan B” en caso de no acordar con el GIRSU

El Municipio piensa en un “plan B” en caso de no acordar con el GIRSU

El Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Sebastián De la Vallina, puntualizó en línea con las declaraciones vertidas públicamente por el intendente de la localidad valletana, Adrián Maderna, que «se prevén nuevas reuniones en el marco de la situación con el GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), y remarcó que «se va a trabajar con el GIRSU para bajar los costos».

Gustavo Sastre presidirá el Girsu

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue elegido presidente del Consorcio GIRSU en la reunión celebrada este miércoles en la sede de Trelew. Con el voto de los Intendentes presentes, y de los representantes que fueron en nombre de los jefes comunales, por decisión fue unánime se determinó que sea el Intendente de Madryn quien esté al frente del Consorcio.

El Municipio quiere salir del Girsu y tener un relleno sanitario propio

El secretario de gobierno, Eduardo Maza, sostuvo que la Municipalidad aspira a dejar el Girsu y contar con un relleno sanitario propio, debido a que la prestación del servicio es muy costosa. Asumió que este desafío requiere una inversión muy importante y tendrán que buscar financiamiento en Nación y en organismos internacionales para concretarla.

La incertidumbre en las elecciones PASO de Chubut

La incertidumbre en las elecciones PASO de Chubut

El gobierno de Mariano Arcioni enfrentará las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 7 de abril con los objetivos de lograr una gran concurrencia en el domingo electoral y evitar una derrota que trabe el avance hacia la reelección en el poder de Chubut Somos Todos, más allá que electoral y circunstancialmente sea “Chubut al Frente”.