Maderna apuesta a lograr la unidad en su espacio y no descarta ser candidato a gobernador

Maderna apuesta a lograr la unidad en su espacio y no descarta ser candidato a gobernador

El Intendente de Trelew se refirió al escenario político de cara a las elecciones municipales del 16 de abril y aseguró que desde Chubut al Frente están trabajando para tener un consenso

En el marco del inicio de obras para el Centro de Interpretación del Dinosaurio, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, en diálogo con la prensa se refirió a las elecciones en Trelew el 16 de abril. 

El  espacio político del mandatario municipal, Chubut al Frente, tiene varios precandidatos a sucederlo. En esta línea, Maderna aseguró que están trabajando para llegar a la unidad. “Estoy convencido que lo vamos a lograr. Estamos con la tranquilidad de que en los próximos días vamos a tener un consenso y lograr la unidad”, manifestó. 

Además, expresó estar convencido de que el desdoblamiento “da chances a todas las personas a poder presentarse” ya que “si nos vamos a la historia, los diferentes partidos dependen de un distrito único y hoy en día tienen mayor acceso y facilidad”. 

Por otro lado, ratifico que va a gobernar hasta el fin de su mandato y afirmó que “la transición será normal”, descartando adelantar el traspaso de mando. “Cualquier precandidato tiene el acceso a charlar conmigo, poder ver cómo está tal tema, analizar cualquier situación, en ese sentido no hay inconvenientes”, indicó. 

Por último, el Intendente señaló que van a participar en el orden provincial pero que por el momento están enfocados en las elecciones de abril. Si bien no descartó su candidatura a gobernador, aclaró que “falta definir, será los próximos días, siempre tenemos aspiraciones, pero falta aún”.

Comentá la nota