Zúccaro festejó el triunfo y reafirmó su decisión de presentarse en 2015

Zúccaro festejó el triunfo y reafirmó su decisión de presentarse en 2015
Con cotillón “estilo PRO”, que incluyó pelucas y globos, el zuccarismo festejó el triunfo de su lista encabezada por Ricardo Male

Sin números en la mano y con un discurso atípicamente prematuro que llegó poco antes de las 21, apurado por la necesidad de llegar a tiempo a la localidad de Tigre para sumarse al festejo de Sergio Massa, el intendente celebró una nueva victoria electoral al mismo tiempo que su 57º cumpleaños.

En su discurso, el mandatario reafirmó su decisión de ir por una nueva intendencia en el 2015 “si la salud me acompaña”.

Asimismo, apuntándole a sus competidores remarcó que con el panorama que arrojó esta elección “las aspiraciones del 2015 a muchos se les acabaron” y en el mismo sentido, advirtió que "no se ganan elecciones hablando mal del otro, ni por twitter ni por facebook ni comprando periodistas para que hablen mal".

Por otra parte, citando al técnico de fútbol Carlos Bilardo recordó que “para ser campeón tenés que ganarle a uno por uno. Y muchos se van quedando en el camino".

“En Pilar seguiré trabajando para Massa –aclaró- y los que querían que trabaje para Scioli, no lo haría nunca". De todos modos, le auguró al gobernador “que termine su mandato como tiene que ser”.

En cuanto a Massa, recordó que en el mes de julio durante la inauguración del Centro Cultural “tuve las bolas de decir que Massa era el futuro gobernador o presidente, hoy todos se suben a la ola”.

Y destacó que para con el Frente Renovador “Pilar ha estado a la altura de las circunstancias y hemos aportado más del 55% de los votos". "Somos una de las 20 intendencias con mayor cantidad de votos que hemos enfrentado al Gobierno Nacional y Provincial", agregó.

Antes de terminar, dedicó un recuerdo a la memoria de Néstor Kirchner: “hace tres años falleció un hombre que nos ayudó mucho, quiero pedir un aplauso para Kirchner y una pronta recuperación a la Presidenta”.

Rodeado de su familia, como suele hacerlo en cada festejo por una elección ganada, recordó a su hermana Gladys, fallecida en 2007, y se despidió con fuegos artificiales.

Antes tuvo la palabra el primer candidato de la lista, Ricardo Male, quien destacó a los intendentes massistas por la "dignidad para enfrentar al poder central" y aseguró que "nos agredieron de todos lados pero fuimos adelante con una propuesta, del otro lado no escuchamos ninguna". A su vez, advirtió que "si nos dejaban 30 días más íbamos a convencer a más gente".

Comentá la nota