Zuccaristas y denarvaístas se cruzaron por supuesto corte de boleta

Zuccaristas y denarvaístas se cruzaron por supuesto corte de boleta
La pelea surgió en la red social Twitter, el medio elegido últimamente por los políticos para expresar sus ideas y sobre todo para debatir, pelearse y, por qué no, agraviarse.

Desde el zuccarismo, salieron a mostrar que en el espacio de Francisco De Narváez, el candidato a concejal Nicolás Ducoté está repartiendo su boleta pero con los candidatos del Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza.

“Nicolás TIJERA Ducoté y @ovapugliese (por Osvaldo Pugliese, 2º candidato) siguen entregando boleta cortada en Pilar, @denarvaez”, escribió en su cuenta del pajarito el consejero escolar Matías Bernal. A la “denuncia” se sumaron otros funcionarios del Municipio, como Tabaré Fernández (UMGE), Laura Sirera y el candidato a concejal por el zuccarismo Tobías Brun (12º), que escribió: “los vecinos no entienden más nada ¿Quién es el candidato a diputado nacional de Nico Ducoté? Hoy a casa llegó acompañando a Massa”.

Los tuits fueron difundidos con la imagen del montaje de las boletas, como puede observarse en la foto que ilustra la presente nota. En todos los casos, mencionaron a De Narváez (@denarvaez), un modo de asegurarse que el mensaje le llegara al candidato a diputado.

Claro está, recibieron varios retuits, entre otros, de la secretaria de Hacienda Viviana Aranzasti, del presidente del Consejo Escolar Javier Girado y hasta de la propia esposa del intendente y titular de Educación, María del Carmen Rodríguez.

La respuesta apenas tardó algunos minutos en llegar y por la misma vía. Juan Manuel Moraco, 4º de la lista del Colorado, escribió: “si vuestra felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que están en aprietos”.

Quien también contestó fue Osvaldo Pugliese, quien más bien evitó responder y de su parte detuvo el intercambio poniendo en Twitter: “no contesto más agravios ni mentiras”.

Al supuesto corte de boleta se sumó un joven referente del socialismo, Gonzalo Alonso, que en su cuenta de Twitter también se refirió a la situación: “Che, en la calle reparten la boleta de @NicoDucote pero con @SergioMassa, no con su candidato. Oportunismo barato.

Duda y polémica instalada sobre el final de la campaña. Una pelea que puede llegar a seguir en las próximas horas y que desde el zuccarismo parecen mantener el entusiasmo de sostener. Habrá que estar atento a lo que pasa en la red del pajarito.

Comentá la nota