Wischnivetzky: “Es una temporada compleja, no llega a cumplir los números esperados”

Wischnivetzky: “Es una temporada compleja, no llega a cumplir los números esperados”

El jefe comunal de Mar Chiquita no se anduvo con vueltas, y en declaraciones radiales expresó que el verano 2024 no es del todo bueno. 

"Las medidas del Gobierno Nacional ya están siendo un golpe al bolsillo de todos los argentinos, principalmente los sectores populares, trabajadores y clase media, que son nuestra mayor afluencia turística".

La frase pertenece al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, quien en declaraciones realizadas a Radio Mitre, dio cuenta de la floja temporada que se vive en el distrito y en gran parte de la Costa Atlántica. 

"Estamos viviendo una temporada compleja que arrancó en baja, luego repuntó por una serie de medidas que tomamos, como fiestas populares libres y gratuitas, pero no llega a cumplir los números esperados", agregó el referente peronista de la Quinta sección electoral. 

Y a modo de promoción, como para colaborar con la levantada, resaltó que "Mar Chiquita tiene turismo familiar, campo, las mejores playas, una albufera única. Y además, diversas fiestas populares públicas y gratuitas". 

 

También, Wischnivetzky anticipó: "Del 20 al 25, se viene la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Los esperamos". 

Además, elogió las políticas llevadas adelante por la administración Kicillof, sobre todo teniendo en cuenta que el presidente Javier Milei decidió, por diversas razones, no continuar con la obra pública nacional.

"En un esquema nacional donde la obra pública no es considerada, el gobernador Kicillof toma la decisión política de sostenerla por todo lo que genera: calidad de vida, seguridad vial y desarrollo. En la provincia de Buenos Aires, la obra pública buscará no detenerse de la mano de Axel y del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis", completó. 

Comentá la nota