Walter Beltrán asumió en el ANSES

Walter Beltrán asumió en el ANSES

Recuperó su lugar que tuvo al frente del Anses de Merlo con el aval de Gobierno Nacional y del Intendente Municipal.

El Concejal Walter Beltrán fue designado como nuevo Jefe del Anses local (Udai Merlo) por la gestión Nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La notificación formal fue realizada el pasado día lunes 6 de abril y Walter Beltrán ya se encuentra trabajando para cuando la oficina reabra sus puertas.

Luego de alguna incertidumbre en el entorno Kirchnerista de Merlo, donde el Concejal es referente. En pocas horas ya se disiparon las dudas sobre su fortaleza política y el lugar que ocupará dejó en claro quien encabeza las filas del ala K mas puro a nivel local.

Atrás quedó el hostigamiento y persecución del que fuera victima a manos del Macrismo durante cuatro años, recordando que fue despedido no solo como jefe sino también como trabajador de más de 12 años del Anses, y sin reconocerle sus fueros sindicales entre otras sanciones administrativas.

La participación del Intendente Gustavo Menéndez fue clave a partir de su pedido para que el concejal de su bloque fuera el nuevo jefe en el Anses de Merlo, hecho que destaca la unidad política de ambos en el distrito.

Comentá la nota