Vignolo, alfil de Colombi, asumió oficialmente como nuevo titular del Plan Belgrano

Vignolo, alfil de Colombi, asumió oficialmente como nuevo titular del Plan Belgrano

Con la presencia de varios gobernadores del norte, el presidente Macri tomó juramente al nuevo titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. De la ceremonia estuvo presente su antecesor, José Cano, quien dejó el puesto oficialmente tras perder por más de 200 mil votos en Tucumán. 

 

"Estoy seguro que vas a continuar la misma línea", le dijo el mandatario al flamante funcionario en el acto que se desarrolló en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, del que participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y el nombrado anteriormente José Cano, quien no tuvo una buena perfomance en la elección en Tucumán.

"La verdadera Argentina que estamos construyendo es una Argentina equilibrada, una Argentina federal, allí es donde está el trabajo", señaló Macri tras destacar que el país "necesita desarrollar su infraestructura" y mencionar que históricamente "la parte más postergada ha sido el norte argentino", ante la presencia de gobernadores de provincias norteñas como Gerardo Morales (Jujuy), Hugo Passalacqua (Misiones) y Ricardo Colombi (Corrientes).

Precisamente, Vignolo dejó la Secretaría General del gobierno correntino, luego de ocho años en el ejercicio del cargo, para asumir como jefe del plan de reparación histórica en materia de obras de infraestructura para el norte del país.

Comentá la nota