De Vido: "Buscamos encontrar soluciones oportunas y prácticas"

De Vido: "Buscamos encontrar soluciones oportunas y prácticas"
José Inza participó de una reunión con el ministro junto a otros intendentes. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró ayer que la Nación busca aportar "soluciones oportunas y prácticas" a los daños causados por las intensas lluvias que desde la semana pasada afectan a la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, De Vido consignó que ayer por la mañana estuvo reunido con los intendentes de Chacabuco, Tapalqué y Azul, quienes le expresaron su preocupación "por la situación hídrica en sus distritos".

"Estuvieron trabajando con nosotros, y vamos a seguir trabajando por la tarde, y vamos a convocar a la autoridad hidráulica provincial, que son la autoridad de aplicación para hacer las cosas en el marco de la emergencia que van teniendo las distintas localidades", consignó el ministro.

En ese marco, agradeció la presencia de estos intendentes, como así también del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien acompañó al ministro en su encuentro con los jefes comunales.

"Lo que buscamos es encontrar soluciones oportunas y prácticas", aseveró el ministro de Planificación al inicio de un discurso que pronunció en el marco de un encuentro que mantuvo con intedentes de los 13 municipios bonaerenses que integran la segunda sección electoral por el lanzamiento del plan "Más Municipios, Mejor Provincia, Más Modelo".

Además de esos trece jefes comunales, entonces, estuvieron presentes hoy en el auditorio del Ministerio de Planificación Federal los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Chacabuco, Mauricio Barrientos; y de Azul, José Inza

Comentá la nota