Vidal puso en funciones a Gastón Fossati, nuevo titular de ARBA que reemplaza a Budassi

Vidal puso en funciones a Gastón Fossati, nuevo titular de ARBA que reemplaza a Budassi

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, puso en funciones hoy a Gastón Fossati, como nuevo Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Gobernación.

Según anunciaron desde el Ejecutivo provincial, el flamante titular de ARBA tiene 40 años, es contador público; especializado en derecho tributario y posee amplia experiencia en materia fiscal y financiera. Se desempeñó en la actividad privada hasta asumir en el equipo de Vidal.

Participaron de la reunión el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el secretario Legal y Técnico, Julio Conte Grand.

El nombramiento de Fossati revistió, de acuerdo al nuevo Gobierno, el carácter de "formalidad", dado que estaba en funciones desde el primer día de este año, luego del alejamiento del sciolista Iván Budassi, que "acompañó" a la gestión hasta el 31 de diciembre de 2015.

Comentá la nota