Vidal compartió un acto con los candidatos de Cambiemos

Vidal compartió un acto con los candidatos de Cambiemos

Pidió a los bonaerenses que a la hora de votar escuchen su corazón. “Ustedes empezaron el cambio cuando le dijeron basta a la extorsión, a la corrupción y a las mafias”, afirmó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “en diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado” y le pidió a los bonaerenses que escuchen “su corazón”, al encabezar un acto en la ciudad con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Acompañada también por los candidatos de Cambiemos de la provincia, Esteban Bullrich y Gladys Gonzalez (a senadores nacionales); y Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), la gobernadora dijo: “Gracias al esfuerzo de todos el cambio ya no es una promesa, es una realidad que ya empezó, ese cambio se ve en las ambulancias del SAME, ese cambio se ve al entrar a los hospitales regionales y ver que tienen una guardia nueva; el cambio empezó porque todos los que recorren la ruta 88 saben cómo estaba antes y como está ahora”.

 

 

“No es un discurso, ni una promesa de lo que vamos a hacer, es hacer lo que dijimos”, sostuvo Vidal, y añadió: “Ese cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo basta de narcotráfico, de juego ilegal, de extorsión, de mafias y de delitos adentro de la policía; de ese basta de cada uno de ustedes nació el cambio, el cambio no es de ningún dirigente, es de ustedes”.

Además, les pidió a los dirigentes de otras fuerzas que “no subestimen” a los bonaerenses: “No vengan los últimos días de la campaña a Mar del Plata a decir que les importa, porque saben que no les importa, porque cuando importa es como lo hacemos nosotros, que desde hace años venimos y hablamos con cada uno en su casa”.

Enseguida acotó: “Necesitamos ser más, necesitamos ser millones, por eso en estas elecciones te vamos a pedir que te escuches, que escuches tu corazón y te preguntes quién te dijo la verdad, quién de verdad amplió la ayuda social a cada vez más chicos y adultos, quién de verdad va a enfrentar a las mafias para cuidar a tus chicos, quién te dijo que una obra se iba a terminar y se terminó”.

Comentá la nota