Urribarri es puro optimismo: “la candidatura sólo me trajo alegrías”

Urribarri es puro optimismo: “la candidatura sólo me trajo alegrías”
De visita en la provincia de Buenos Aires, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habló sobre la decisión de participar en la interna del Frente Para la Victoria para ser el candidato a presidente del oficialismo. Distendido, caminó por el predio del club Banfield junto a Gabriel Mariotto, al que elogió por su trabajo. “Me pone muy contento compartir el deseo mismo con Daniel Scioli y Coqui Capitanich”, afirmó.
De los presentes que mayor expectativas generó en la previa al acto de Gabriel Mariotto fue el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien tomó un importante protagonismo en el mundo político, además de tener llegada en la Rosada, por anunciar las intenciones de ser el heredero del proyecto Nacional y Popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner. Distendido, caminó entre los militantes que lo saludaron deséandole suerte para lo que viene.

“Es muy importante este acto porque muestra la vitalidad que tiene el peronismo nacional. Además, se refleja la fortaleza que tiene el proyecto nacional y democrático de Néstor y Cristina, que refleja que a través de la política se puede profundizar todo lo que comenzó en el 2003″, le asegura a Letra P el mandatario mesopotámico, quien no duda en el probable éxito político dentro del Frente para la Victoria.

“Vienen años de mucho laburo y de profundizar los logros de los que fuimos protagonistas”, entiende Urribarri, quien desde hace unos días, a pesar de que trabaja con ímpetu hace más de un año, se lanzó para competir por la presidencia con Daniel Scioli. “A mí no me trajo ningún problema haber dicho que quería ser candidato, sólo me trajo alegrías”, insistió.

”Este es un encuentro para todos los dirigentes que pretendemos seguir en este proyecto, o incluso tomamos la decisión de disputar eventualmente una candidatura, tenemos derecho a estar. Me pone muy contento de que compartamos lo mismo con Daniel (Scioli) y Coqui (Capitanich)“, admitió Urribarri.

“Humildemente, puedo intentar profundizar lo que comenzaron en 2003. Falta un siglo, y es tanto lo que va a lograr la presidenta es enorme. El papel del PJ será importante y fue lo que permitió gobernar a muchos”, reconoció el Pato.

Por último, y ante la duda de algunos dirigentes que especulan sobre la sucesión interna en su territorio, el funcionario con fuerte llegada a la mesa chica del kirchnerismo nacional no dudó en plantear que dejará una provincia “mejor” porque viene algo superador en “políticas públicas”.

Comentá la nota