Con traje de candidato, Massa se mostró con referentes de la UIA ante la caída del sector productivo

Con traje de candidato, Massa se mostró con referentes de la UIA ante la caída del sector productivo

El líder del Frente Renovador con ambiciones de ser Presidente pidió que "el Estado deje de ser un obstáculo" y empiece a "promover el desarrollo".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se muestra con agenda de gestión y en esta oportunidad se mostró con referentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) ante la preocupación por la caída del sector productivo.

En el encuentro, los hombres de la UIA le expresaron al precandidato a presidente la preocupación por la caída del sector productivo, ya que representa su nivel más bajo desde el año 2002. "El Estado tiene que dejar de ser un obstáculo y empezar a promover el desarrollo", destacó Massa que en los últimos días se muestra con una agenda de gestión para resolver los problemas del país. 

Massa les contó sobre el proyecto que presentó con medidas para reactivar la actividad económica: Ley de Emergencia Pyme, reducción impositiva y mayor financiación, entre otras. "Necesitamos cambiar la ganancia fácil de las empresas de Energía y la timba financiera que propone este Gobierno, por Prosperidad Inclusiva, el desarrollo de Pymes y Comercios,  producción y trabajo", expresó el ex diputado. 

"Planteamos la necesidad de decretar la Ley de Emergencia Pyme, la suspensión de embargos y ejecuciones de AFIP por 180 días. En segundo lugar, proponemos una tasa asegurada, que el BCRA garantice la tasa de interés para que las Pymes y los comercios se puedan reactivar y restablecer capital de trabajo. Otro tema central es recuperar del poder de compra de los salarios", manifestó Massa. 

Del encuentro, por el lado de Massa participaron los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, José de Mendiguren y el economista Aldo Pignanelli. Mientras que desde la UIA estuvieron presentes José Urtubey, Cristiano Ratazzi, Laura Giménez, Silvio Zurzolo, Alberto Sellaro, entre otros. 

Comentá la nota