Tractorazo: Montenegro se mostró en Chascomús con referentes del Pro

Tractorazo: Montenegro se mostró en Chascomús con referentes del Pro

En el marco de las protestas contra el Gobierno Nacional, el intendente participó de un encuentro con empresarios y se reunió con dirigentes de la Quinta Sección.

En medio de las protestas de productores rurales al Gobierno Nacional en reclamo de una reducción en la carga impositiva y el gasto público, el intendente Guillermo Montenegro tuvo su agenda en la localidad de Chascomús junto a referentes nacionales y provinciales del Pro.

En primer lugar, el jefe comunal estuvo con los diputados nacionales Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro, y el senador bonaerense, Alejandro Rabinovich,entre otros, en una reunión con la Región Empresaria del Salado. En la ocasión, se charló sobre la posibilidad de una reforma laboral para “salir del estancamiento”  y potenciar a las Pymes.

Luego, previo al “tractorazo”, también se mostró con legisladores de la Quinta Sección, donde se debatió sobre los desafíos de la Provincia de cara al objetivo central: 2023.

Abad se sumó a las críticas al Gobierno

El diputado provincial Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR, se sumó a las críticas al Gobierno Nacional lanzadas por el campo y Juntos. “La movilización de productores rurales es un llamado de atención”, remarcó. Para sacar al país de la decadencia, se necesita de ideas nuevas y no viejas recetas que lo único que hacen es impedir el desarrollo”, remarcó el correligionario.

Comentá la nota