"Todos quieren saber cuánta plata le da Morales a Rubén Rivarola", sostuvo Cejas

La diputada suspendida tras plantar en la legislatura la falta de respuesta a sendos pedidos de informe sobre "negocios" entre el gobierno provincial y empresas vinculadas al diputado Rubén Rivarola, habló sobre la persecución política que sufre.

La semana pasada, en el marco de una sesión especial de la Legislatura provincial y en una clara maniobra orquestada por la bancada oficialista y el sector del Justicialismo que responde a Rubén Rivarola, se dispuso la suspensión, por 90 días, de la diputada Alejandra Cejas luego de que esta solicitara respuesta a numerosos pedidos de informe presentados en los últimos 4 años respecto de los vínculos comerciales entre el gobierno y el jefe del PJ.

“Nunca fueron contestados. Queremos saber cuáles son las pautas de los distintos medios para conocer cuál es la distribución del presupuesto que ha ido creciendo de forma abultada en estos últimos años. Algunos medios de comunicación son privilegiados y otros no”, sostuvo Cejas.

En ese sentido, habló de los fondos del ISJ y su distribución al sector privado. “Esto tiene que ver con el crecimiento de una de las clínicas vinculadas a Rubén Rivarola y Liliana Fellner”.

 

Y agregó: “También la concesión a la empresa TRAME vinculada a Rivarola donde se hacían test que se cobraban. Es una de las empresas más grandes de Rivarola. Es un full de negocios el que tienen”.

Esta sociedad, consideró, ha impedido que haya un control real en la Legislatura.

 

“Hay que dar explicaciones porque son los fondos de todos los jujeños. Hoy todos quieren saber cuánta plata le da morales a Rubén Rivarola. Cuanto nos sale la sociedad con Rubén Rivarola”, precisó.

Comentá la nota