Tierra massista: gestión mediante, Cambiemos trabaja fino de cara a 2019

Tierra massista: gestión mediante, Cambiemos trabaja fino de cara a 2019

En los pagos de San Fernando, el electorado se subió a la ola amarilla y por eso es que hubo triunfos de Graciela Ocaña, de Esteban Bullrich y de la lista de senadores provinciales liderada por Gabino Tapia. Sólo a nivel local se impuso el massismo, pero Cambiemos no se rinde y ya apunta a 2019.

Por eso, cada vez que puede, el referente local del vidalismo, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, baja a su pago con dirigentes de renombre tanto del orden nacional como provincial, como sucedió días nada más y nada menos que con Macri y Vidal.

En este caso, acompañado por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis, y el Director Provincial de Islas, Leonardo Gobetti, Campbell acompañó a los vecinos de las islas en el festejo del Día del Isleño.

Al respecto comentó "que el día del Isleño es una fecha muy importante no sólo para San Fernando, sino también para todos los distritos y familias que formamos parte del Delta. Hace ya más de 80 años (desde 1936) que esta fecha se celebra y esto habla de la historia y arraigo que tienen los isleños". 

"La Provincia de Buenos Aires apuesta al desarrollo sostenible del Delta, preservando éste medio ambiente único y en armonía con la cultura y estila de vida de los vecinos de las islas", completó el funcionario bonaerense, que además fue electo concejal.

Además, en su discurso, Campbell, agradecíó "especialmente a Sergio Schincariol y a todo el Consejo de Productores del Delta, no sólo por invitarnos hoy a la fiesta más importante de la región, sino por todo el trabajo que realizan, día tras día, en favor de las familias isleñas".

Participaron también de la actividad los concejales de Sebastián Salvador y Victoria Burs de San Fernando y Tigre respectivamente.

Como se dijo antes, la semana anterior, el presidente de la Nación y la gobernadora de la Provincia pisaron el distrito y junto a los referentes locales de Cambiemos, Campbell entre elloos, recorrieron las obras de entubamiento y saneamiento de la cuenca del Reconquista.

Es importante resaltar que las obras del entubamiento del Zanjón Fate y del Arroyo Tres Horquetas, ambas en San Fernando y de alto impacto para la calidad de vida de miles de vecinos, son parte de un plan integral de obras en la cuenca del Reconquista que apuntan a reducir los riesgos vinculados a la salud producto de la contaminación y a mitigar el impacto de las lluvias y las inundaciones.

Comentá la nota