“Terminamos la campaña trabajando y dando soluciones”

El gobernador de la provincia, José Alperovich, se refirió con esos términos a los últimos días de campaña antes de las elecciones nacionales que se desarrollarán el próximo domingo. Destacó los avances concretados en las últimas jornadas, como la inauguración del nuevo tramo de la ruta 38 y los avances en salud pública

"Nuestra política es hacer, porque creemos que cuando nos eligen es para dar soluciones a la gente", manifestó esta mañana el Gobernador José Alperovich.

A tres días de los comicios nacionales el primer mandatario provincial hizo una evaluación sobre la campaña electoral: "terminamos la campaña trabajando fuerte porque estamos convencidos que la mejor manera de hacer política es trabajando". Al respecto señaló las acciones que desarrolla su gobierno para mejorar la calidad de vida de la gente, independientemente de que haya por delante una elección. En este sentido enumeró las obras, la generación de empleo, el apoyo del Estado a las inversiones privadas, etc.

"Este es el Tucumán que sabe que para que tengamos la gobernablidad asegurada los dos años que vienen, tenemos que apoyar masivamente a los candidatos Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y Mabel Carrizo. Famaillá está comprometida en este proyecto y vamos a trabajar para conseguir uno de los mejores resultados. La muestra se da cuando vienen miles de militantes de toda la provincia de nuestra agrupación a dar una muestra de conducta, lealtad y por sobre todas las cosas la responsabilidad de que el Partido Justicialista gane en toda la provincia", expresó el intendente de Famaillá Enrique Orellana al recibir a los candidatos del Frente Para la Victoria en el cierre de campaña de cara a los comicios que se realizarán este domingo, donde Tucumán elegirá a cuatro diputados nacionales.

"Aprovecho esta oportunidad para convocar a todos los tucumanos para que apoyen a este Gobierno que transformó esta provincia", cerró Orellana en du diálogo con los periodistas, para dar lugar a las palabras del gobernador y de los candidatos.

"Terminamos la campaña como siempre, trabajando y dando soluciones"

Antes del acto de cierre de campaña, el primer mandatario provincial también se refirió a las elecciones. "Nuestra política es hacer, porque creemos que cuando nos eligen es para dar soluciones a la gente", manifestó esta mañana Alperovich.

"Hemos trabajado fuerte para que se realicen los vuelos de arándanos, para poder terminar el hospital ADOS (futuro Hospital Néstor Kirchner), hemos abierto la maternidad de Concepción, habilitamos la ruta 38, tratamos de traer permanentemente más inversiones para que la gente tenga un salario en blanco, jubilación y recupere su dignida, esto es lo que hacemos todos los días y el lunes me van a ver trabajando en esto", declaró el gobernador.

A lo largo de la conferencia de prensa, Alperovich destacó que "por más que reciba críticas siempre su eje va a ser la gestión". "Es la gestión que hicimos lo que nos ha fortalecido durante estos 10 años, porque la política nuestra es hacer, no discutir con nadie, no criticar a nadie; porque creemos fuertemente que cuando a uno lo eligen gobernador es para que hagamos cosas y le llevemos soluciones a la gente", concluyó el primer mandatario.

Luego, en Famaillá, expresó: "el lunes vamos a seguir trabajando y no les vamos a fallar. En estos 10 años trabajamos para la gente que más necesita. Por eso le pido a mi pueblo que me ayude a transformar definitivamente a Tucumán. Les pido como militante que me ayuden este domingo. Recuerden como estaba Tucuman en el 2003 y como está ahora".

El candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, brindó una conferencia de prensa

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Osvaldo Jaldo, brindó una conferencia de prensa con el objetivo de realizar un balance sobre la campaña electoral a días de celebrarse las elecciones legislativas.

En la ocasión, el candidato manifestó su conformidad por el trabajo realizado en toda la provincia junto a su compañero de fórmula, Juan Manzur, e instó a la comunidad a participar de manera activa mediante el voto el próximo domingo 27 de octubre.

"Estamos cerrando la campaña en esta linda ciudad, con gente que quiere aferrarse al progreso. Hicimos mucho pero falta por hacer. Esperamos un triunfo contundente", expresó Jaldo en Famaillá. Juan Manzur, por su parte, agregó: "Los convoco a todos los tucumanos, este proyecto cambió a Tucumán. El 28 nos van a ver trabajando".

Comentá la nota