El gobernador Osvaldo Jaldo firmó esta mañana un nuevo acuerdo por la recomposición salarial con la Policía de Tucumán. El acto tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y del secretario de Acción Política y Comunitaria, Daniel García.
Por parte de la fuerza de seguridad, asistieron el jefe de Policía, Comisario General Joaquín Girvau Olleta; el subjefe de Policía, Comisario General Roque Rodolfo Yñigo; y el director del Servicio Penitenciario de Tucumán, Comisario General (R) Antonio Ramón Quinteros.
“Llegamos a un acuerdo. La verdad que contento por la familia policial. Es un acuerdo que va a llegar íntegramente a cada una de las familias, a cada uno de los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario. Es lo que venimos buscando, siguiendo la pauta general”, expresó Girvau tras la firma del acta.
Asimismo, anticipó que habrá novedades en materia de ascensos y cobertura de cargos dentro de la institución: “Tenemos varias jerarquías por cubrir, así que ya en su debido momento se lo va a informar a cada efectivo policial”.
Comentá la nota