Stella Fíbiger

Biografía:

Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Gestión Social de la Municipalidad de Patagones.

Últimas Noticias de Stella Fíbiger (Total : 42 Notas )

“Están borrando archivos, desapareciendo expedientes y son delitos de acción pública”, aseguró Lozano

“Están borrando archivos, desapareciendo expedientes y son delitos de acción pública”, aseguró Lozano

El concejal electo por Cambiemos, Juan Pablo Lozano, manifestó su preocupación e indignación por la supuesta eliminación de archivos y expedientes por parte del Ejecutivo municipal en los últimos días de gestión. “Se están borrando sistemáticamente archivos del municipio, están desapareciendo expedientes. La fiscalía debe tomar intervención de esto porque son delitos de acción pública”, aseguró.

Tras ‘tocar fondo’, la UCR intentará revivir

Tras ‘tocar fondo’, la UCR intentará revivir

La Unión Cívica Radical de Patagones tocó fondo este año. Ni siquiera participó de las elecciones legislativas debido a una confusa situación al momento de inscribir sus candidatos para las P.A.S.O. Sin embargo, el centenario partido llega a esta situación producto de varios años de desencuentros internos, falta de renovación dirigencial y escasas ideas para atraer ‘gente nueva’.

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

Fíbiger candidata a concejal por la Coalición Cívica

Stella Fíbifer, actual concejal de la Unión Vecinal de Patagones, será precandidata a ese mismo cargo pero por la Coalición Cívica, de acuerdo a lo que afirmó esta mañana en FM DE LA COSTA. Lo hará porque su agrupación política original quedó ‘fuera de juego’ para estas elecciones, de acuerdo a una determinación de la Justicia Electoral.

Patagones: Fíbiger señaló que el municipio no tiene hoy un relevamiento claro de qué tierras tiene o se puede hacer” para dirigirlas a planes de viviendas o loteos sociales

Patagones.- (APP) La concejal Stella Fíbiger (Unión Vecinal) impulsa un proyecto creando el Banco de Tierras de la Municipalidad de Patagones o reserva de tierras destinado a la construcción de viviendas, espacios públicos de uso comunitario, espacios de uso educativo, cultural y deportivo, y espacios verdes.