"Somos la única alternativa al kirchnerismo"

"Somos la única alternativa al kirchnerismo"
El candidato a legislador porteño Iván Petrella dijo que el PRO es "el único partido que votó como bloque de manera coherente contra proyectos como los de Ciccone e YPF".

“El PRO es la única verdadera oposición al kirchnerismo”, afirmó ayer Iván Petrella, primer candidato a legislador porteño por el macrismo. “Somos el único partido que votó como bloque de manera coherente contra proyectos como los de Ciccone e YPF, entre otros, donde era importante ser oposición”, expresó durante la apertura del Ciclo de Actualidad Política e Institucional de la Ciudad organizado por el Foro por la Libertad y la Justicia, en la Sociedad Científica Argentina. Estuvo el ministro Francisco Cabrera y la presentación estuvo a cargo del secretario del Foro, Luis Palomino.

Petrella comenzó su exposición relatando su experiencia en el exterior, contando que es hijo de diplomáticos, por lo que siempre viajó mucho, y en 2006 tuvo la oportunidad de ser becado en Harvard, pero a pesar de la distancia él sentía que el país estaba cerca y que no iba a quedarse para siempre en el exterior. Luego tuvo la oportunidad de volver al país a través de la Fundación Pensar, en donde conoció personas por las que está dispuesto a “poner las manos en el fuego”. Semanalmente mantiene reuniones con Mauricio Macri, de quien manifestó que “es una persona que hace los deberes y que trabaja con mucha responsabilidad”.

Asimismo, el primer candidato a legislador porteño expresó: “Somos la única alternativa al kirchnerismo, porque somos el único espacio que en los últimos seis años viene trabajando de manera coherente. La semana pasada se votó el canje de la deuda, en el cual Unen, Pino Solanas y Proyecto Sur votaron en contra, Elisa Carrió se abstuvo, y se vieron en un mismo espacio todas las diferentes posiciones.

Comentá la nota