Sectores kirchneristas marplatenses pedirán la candidatura de Cristina

Sectores kirchneristas marplatenses pedirán la candidatura de Cristina

Se reunirán en un almuerzo popular organizaciones como el Frente Grande, La PPT, la Néstor Kirchner Cristina conducción y el Movimiento Identidad Kirchnerista. Pedirán que Cristina sea candidata.

Este sábado 10 de junio en el centro Asturiano, organizaciones políticas del Frente para la Victoria de Mar del Plata como el Frente Grande, La PPT, la Néstor Kirchner Cristina conducción y el Movimiento Identidad Kirchnerista, organizan el almuerzo nacional y popular para apoyar y pedir  la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para senadora por la provincia de Buenos Aires.

 

En el mismo estarán los referentes de las agrupaciones locales Fernanda Raverta, Pablo Galarreta, Sergio Salinas Porto y Daniel de los Santos. Junto con referentes nacionales Eduardo Sigal del Frente Grande, Rodolfo Casals de la PPT y Alejandro Oveja López de la Néstor Kirchner Cristina conducción.

 

“Porque creemos firmemente que el destino de la patria está  en peligro, es necesario la unidad del Frente Nacional y popular para ganar estas elecciones con Cristina Fernández de Kirchner”, indicaron los organizadores.

Comentá la nota