Así lo aseguró el Abogado de la Secretaría. Sostuvo que está a la firma una Resolución que terminaría con su funcionamiento y el cese de todos los trabajadores. El responsable es el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.
Últimas Noticias de Secretaría de Derechos Humanos de la Nación (Total : 12 Notas )
Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos
El ajuste de Milei
Pietragalla pidió a Morales que abandone su "posición caprichosa" y acepte dialogar
El secretario de Derechos Humanos de la Nación viajó a la provincia después del violento accionar policial de los últimos días. Después de calificar la situación como "muy grave y compleja", el funcionario pidió "más humildad" a quienes tienen responsabilidad política.
Horacio Pietragalla, sobre Patricia Bullrich: "Es una persona nefasta"
En diálogo con AM750, el secretario de Derechos Humanos de la Nación señaló la postura que hoy enarbola la precandidata a la presidencia cuando "ella fue montonera", por lo que "habla de la persona nefasta que es".
El lunes se inicia el programa Escuelas Abiertas de Verano
Los primeros encuentros serán en los establecimientos sede designados y, posteriormente, en clubes e instituciones con pileta.
Comienzan a planificar acciones para el Mes de la Memoria en Lomas
Autoridades locales, nacionales y provinciales se reunieron en el ex Pozo de Banfield para intercambiar propuestas e ideas.
Múltiples reclamos por la libertad de Milagro Sala
Elizabeth Gómez Alcorta, ex defensora de Sala y actual ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad; José Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla son algunos de los dirigentes que denuncian la injusticia de que Sala esté detenida, incrementada por la humillación y el hostigamiento a la que es sometida sistemáticamente.
Carlos Blaquier quedó a un paso de no ser juzgado por los crímenes de lesa humanidad en el ingenio Ledesma
Emblema de la responsabilidad empresarial en las violaciones a los derechos humanos durante la dictadura, Blaquier tiene 94 años y presenta un deterioro cognitivo severo. Por años logró esquivar el banquillo y contó con la ayuda de la Cámara de Casación y la Corte Suprema. El reclamo de los organismos de derechos humanos.
Huelgas Patagónicas: presentaron el proyecto para declarar delitos de lesa humanidad a los crímenes contra los obreros rurales
La senadora santacruceña Ana María Ianni y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, encabezan la presentación del proyecto de Ley que busca declarar como delitos de Lesa Humanidad a los hechos ocurridos en el marco de las Huelgas Patagónicas, en el Territorio de Santa Cruz, entre los años 1919 y 1922.
La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación repudió la violencia policial en Formosa
La Secretaría se manifestó tras las protestas en los alrededores de la Casa de Gobierno provincial, que derivaron en enfrentamientos entre manifestantes y policías quienes respondieron con gases y balas de goma.
La Secretaría de Derechos Humanos inauguró nuevas señalizaciones contra la violencia institucional
A 10 años de la Masacre de Carcova y a 20 del femicidio de Natalia Melmann, la Secretaría recordó a las víctimas.
Horacio Pietragalla está en Formosa en medio de las denuncias de violaciones de DDHH
Al gobierno de Gildo Insfrán lo acusan de hacinar a los posibles casos de covid. Además, denuncian que antes de que viajara el secretario de Derechos Humanos vaciaron uno de los centros apuntados.