Scioli y Tolosa Paz encabezaron un plenario de la quinta sección

Scioli y Tolosa Paz encabezaron un plenario de la quinta sección

Los candidatos a presidente y gobernadora estuvieron con cerca de 500 referentes de los 27 distritos de la Quinta Sección Electora. Además, visitaron una empresa de biotecnología.

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz compartieron hoy una agenda de actividades en Mar del Plata, que incluyó una recorrida por la empresa de biotecnologia ClonAr y posteriormente participaron de un encuentro político en el centro de Ex Combatientes de Malvinas con referentes de la Quinta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

En primer término, Scioli y Tolosa Paz visitaron la empresa ClonAr, que Investiga, desarrolla y transfiere biotecnología sustentable para mejorar los procesos productivos.

Desde allí se gestionan equipos multidisciplinarios altamente capacitados y generan alianzas estratégicas.

Actualmente, trabaja con la empresa EMCO CAL, para exportar a Brasil frambuesas, frutillas y otros cultivos.

Estuvieron presentes por la empresa, Carlos Rosso, Santiago Fares y Julieta Gasparri.

Posteriormente, los precandidatos encabezaron un encuentro organizado por la Juntas Promotoras y referentes de Scioli presidente, Victoria Tolosa Paz gobernadora de todos los distritos de la 5ta sección electoral, plenario organizado por Rodolfo “Manino” Iriart.

Allí, Scioli instó a “que sea el pueblo peronista el que tenga el gran poder de definir las candidaturas”, y en esa línea, agregó que “Victoria y yo no podemos ser indiferentes, tenemos que tomar una posición, y decidimos que sea la voluntad popular la que defina los candidatos, esto no es en contra de nadie, sino a favor de la Argentina”.

Ante unos 500 referentes de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral, Scioli dijo que “aprendí mucho en las adversidades a no aflojar nunca”. “Pensaron que cuando fui a Brasil era mi retiro y acá estoy, al servicio de la causa, peronista y del país”.

En tanto, Tolosa Paz expresó que “me siento orgullosamente peronista acompañando a un hombre de enorme lealtad a nuestro movimiento”.

 

Y acotó: “Con Daniel nos comprometimos a hacer bien grande, bien amplio al peronismo de la provincia de Buenos Aires. Construyamos para que el peronismo no se achique, para que el peronismo crezca”.”Somos hijos de la adversidad, Daniel toda su vida ha sido de entrega y de un enorme desafío siempre, con energía superadora sabiendo que iba a venir un tiempo de reconocimiento. Se ha ganado su derecho legítimo a ser precandidato a presidente”, concluyó la precandidata a Gobernadora.

Estuvieron presentes Débora Indarte, diputada provincial; Juan Garivoto ex diputado y ex presidente del bloque del PJ de la Cámara.de Diputados provincial; el ex diputado Héctor Martínez, la ex senadora Cristina Di Rado; Facundo Nores precandidato a intendente del Partido de La Costa; Julio Sarragoycochea, precandidato a intendente de Lobería; Darío David, ex intendente de Ayacucho; Cristian Pascual, del Peronismo de la Soberanía de la sección;

Facundo Celasco, precandidato a intendente de Dolores; Julio Torrada, precandidato a intendente de Gral. Belgrano y Alberto Morete García, precandidato a Intendente en Balcarce.

Comentá la nota