Scioli se reunió con intendentes para evitar más fugas al Frente Renovador

Scioli se reunió con intendentes para evitar más fugas al Frente Renovador
El Gobernador mantuvo un encuentro con una decena de jefes comunales de la primera sección electoral. Es la región donde más fuerza tiene el massismo. Busca evitar más fugas al Frente Renovador.

No debatieron sobre candidaturas del 2015. Resaltaron la importancia de la creación de las policías comunales. Participaron Alberto Descalzo, Stella Maris Giroldi, Hugo Curto, Mariano West, Juan Carlos Caló, Juan Pablo Anghileri, Carlos Urquiaga, Ricardo Curutchet, Santiago Maggiotti, Oscar Luciani y Juan Delfino.

El pase de Raúl Othacehé al massismo, pegó fuerte en las arcas kirchneristas. Este miércoles, el Gobernador Daniel Scioli convocó a un encuentro a intendentes de la primera sección electoral, uno de los territorios mas fuertes del Frente Renovador, con el fin de ratificar la pertenencia al PJ y evitar más fugas al sector que lidera Sergio Massa.

Asistieron los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó), Stella Maris Giroldi (Campana), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Oscar Luciani (Luján) y Juan Delfino (Suipacha).

Según trascendió, en la reunión no se habló de 2015, y los puntos trascendentes del encuentro estuvieron relacionados a la creación de las policías municipales y las obras pendientes que financia el gobierno provincial.

Comentá la nota