Scioli recibió a intendentes de la sexta. No estuvo Bevilacqua

Scioli recibió a intendentes de la sexta. No estuvo Bevilacqua
Además del gobernador, estuvieron algunos ministros como Cristian Breitenstein. No estuvo el intendente de nuestra ciudad.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la importancia de “planificar en lo local a partir de la descentralización” que impulsa el Estado provincial, al compartir un encuentro de trabajo junto a intendentes de la sexta sección electoral en Casa de Gobierno, en la que repasaron temas vinculados al desarrollo productivo y ambiental, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.

La funcionaria destacó "la voluntad del gobernador de poner a disposición de los municipios todas las áreas del gobierno provincial", y convocó a "seguir trabajando de manera conjunta, Nación, Provincia y Municipios para fortalecer los logros de gestión y avanzar en lo que falta", en una actividad en la que también participaron los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Silvina Batakis (Economía), y el titular del OPDS, Hugo Bilbao.

El titular de la cartera productiva, por su parte, celebró este primer encuentro como “ámbito de debate para construir política territorial y asistir las demandas locales de acuerdo a las necesidades reales de una región con características propias".

Refirió además que “trabajamos en agenda el desarrollo de los parques industriales, de los puertos de Bahía Blanca y Coronel Rosales, de CORFO y la situación del agro”, como también -agregó- “dialogamos acerca de las acciones conjuntas con la Universidad Provincial del Sudoeste y de futuros encuentros con cada municipio para avanzar en gestiones puntuales de cada ciudad".

Estuvieron los intendentes José Martínez (Gonzales Chaves); Julio Marini (Benito Juárez); Carlos Pellita (General La Madrid); Néstor Alvarez (Guaminí); Alfredo Fisher (Laprida); Hugo Corvatta (Saavedra); Gustavo Trankels (Tornquist); Roberto Alvarez (Tres Lomas) y Patricia Cobello (Villarino).

Participaron también los jefes comunales Oscar Holzman (Coronel Rosales); Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Ricardo Curetti (Patagones); el legislador provincial Ricardo Móccero; los subsecretarios Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Andrea Balleto (Políticas de Gobierno); el jefe de Gabinete de Arba, Ramiro Urristi; y el del ministerio de Gobierno, Omar Furlan.

Comentá la nota