Scioli destacó la unidad del PJ bonaerense en La Plata

Scioli destacó la unidad del PJ bonaerense en La Plata
EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DANIEL SCIOLI DESTACÓ "LA MUESTRA DE UNIDAD" QUE EXHIBIÓ EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA PLATA DURANTE UNA ACCIÓN SOLIDARIA QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL CLUB DE GORINA DE LA CAPITAL BONAERENSE Y EN LA QUE PARTICIPARON MÁS DE 600 CHICOS.

"Es importante que estemos acá dando desde el peronismo de La Plata una nueva muestra de unidad para ofrecerle a la sociedad una alternativa ante las políticas del oficialismo", señaló Scioli durante este encuentro, en el que se anticiparon los festejos por el día del niño.

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) en las últimas elecciones se mostró en compañía de los dirigentes Gonzalo Atanasof, Gabriel Bruera, Florencia Saintout, Guido Carlotto, Oscar Cuartango, Omar Plaini, dirigentes del Movimiento Evita, legisladores y concejales.

Este acto, en el cual Scioli estuvo junto a figuras que componen el arco del justicialismo platense, se produjo días después de que el ex mandatario se reuniera con Cristina Kirchner en el Instituto Patria, donde ambos analizaron cuestiones de coyuntura.

Comentá la nota