Scioli: "El desarrollo sustentable se va a dar por la inversión privada"

Scioli: "El desarrollo sustentable se va a dar por la inversión privada"

El gobernador bonaerense participó de la Confederación Industrial organizada por la UIA y pidió mayor integración entre la Argentina y Brasil

En el centro de la escena, luego de que su gabinete promoviera su candidatura presidencial para el 2015, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reivindicó hoy el rol de la inversión de las empresas privadas en el desarrollo del país.

"Si bien la inversión pública ha hecho punta en estos años, el desarrollo sustentable se va a dar por la inversión privada", afirmó Scioli, durante la inauguración la 18 Conferencia Industrial organizada por la UIA en la localidad bonaerense de Los Cardales.

El encuentro industrial es uno de los más importantes eventos empresariales del año, que cuenta con la presencia de más de 500 hombres de negocios argentinos y otros 120 brasileños, donde se abordarán estrategias para enfrentar el desarrollo de los próximos años.

La conferencia será clausurada mañana por la presidenta Cristina Kirchner, y su par de Brasil, Dilma Rousseff.

En ese marco, el gobernador bonaerense reivindicó la necesidad de una mayor integración entre Argentina y Brasil y abogó por la resolución de diferencias en "en un clima de diálogo".

Comentá la nota