Schoklender, y las denuncias de corrupción: "Cristina Kirchner sabía todo"

Schoklender, y las denuncias de corrupción:

“Cristina estaba psicótica. Ella sabía de todo y usufructuaba”, dijo

Sergio Schoklender, el hombre que asesinó a su padre y luego fue apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, está siendo investigado porque, para la Justicia, podría haber desviado fondos públicos destinados a la construcción de viviendas. Sin embargo, quien supo ser la mano derecha de Hebe de Bonafini, no ha optado por el silencio.

Por el contrario, recorre los medios de comunicación porque tiene un nuevo enfrentamiento cara a cara con los investigadores de Comodoro Py. Sobre el supuesto diagrama para sacar el dinero del Estado de forma ilícita, y reinsertarlo legalmente, dijo: "Todo estaba organizado por Néstor, pero cuando él muere, Cristina no tenía un plan político. Ella tenía una masa de aduladores y a medida que va transcurriendo el tiempo adquiere dos obsesiones: que no le saquen la plata y cómo garantizarse la impunidad. Lo que nunca se imaginaron era perder las elecciones. Cristina estaba psicótica. Ella sabía de todo y usufructuaba".

Además, se refirió al ex Secretario de Obra Publica – José López – que cayó en un convento bonaerense cuando intentaba ocultar millones de dólares. "Lo que uno piensa es que López recibió un llamado y salió con el cambio chico que tenía al monasterio", dijo Schoklender.

"José López es una basura. Él, junto a De Vido, manejaban la plata. De Vido manejaba un área del ministerio. De Vido le respondía a Nestor Kirchner y era él quien le decía 'anda a ver a Lopecito'. Fue el arquitecto de todas las operaciones inmobiliarias de los Kirchner", concluyó.

Comentá la nota