Santilli junto a Posse en San Isidro: “En estas elecciones está en juego un proyecto de país”

Santilli junto a Posse en San Isidro: “En estas elecciones está en juego un proyecto de país”

El precandidato a diputado de Juntos Diego Santilli visitó San Isidro junto al intendente local Gustavo Posse. Charlaron con vecinos y hablaron sobre las PASO. “Vamos a elegir si queremos un país que incluye, genera trabajo, te escucha y confía en tus proyectos. O si queremos un país que te reta, te maltrata y te hecha la culpa si no podés resolver la situación”, disparó el hombre del PRO.

“Nos reunimos con vecinos, después con sectores ligados a la salud, la actividad económica y la actividad social. Tenemos una buena respuesta porque se identifican con Diego (Santilli), más allá de conocerlo mediáticamente, por valorar su gestión”, explicó Gustavo Posse desde el restaurante El Retorno de Villa Adelina, donde comenzaron la recorrida.

Luego pasaron por otros puntos de Villa Adelina, Boulogne y Martínez para cerrar con un streamming con vecinos.

Consultado sobre la interna de Juntos contra Facundo Manes y las chicanas que se vienen dando entre el PRO y la UCR, Diego Santilli dejó en claro: “Los vecinos esperan de nosotros propuestas, no agresiones. Hay que tratar de entender que el bonaerense tiene mucha angustia, quiere llegar a fin de mes, quiere vivir con seguridad, con más y mejor salud, y eso es lo que tenemos que hacer. Hay que mirar para adelante y no estar peleándonos”.

Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online acerca de qué está en juego en estas elecciones, Santilli afirmó: “Está en juego un proyecto de país. Vamos a elegir si queremos un país que incluye, genera trabajo, te escucha y confía en tus proyectos. O si queremos un país que te reta, te maltrata y te hecha la culpa si no podés resolver la situación. Hay que ir construyéndolo todos los días paso a paso, de manera colectiva. Eso es lo que se juega”.

En ese sentido, volviendo a la competencia interna, concluyó: “Esta primaria debe significar un camino hacia la ampliación, hacia sumar e incorporar ideas para competir con nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo, en noviembre”.

“Tiene que ser una PASO donde todos podamos crecer. No tenemos que lastimarnos”, sumó Posse.

En el encuentro estuvieron Juan Viaggio y Macarena Posse, cabezas de la lista de precandidatos a concejales de Juntos en el distrito. También participó el jefe del servicio de Medicina del Estrés en el Hospital Central de San Isidro Dr. Daniel López Rosetti.

Comentá la nota