Romero comenzó el trabajo de cara a las generales

Romero comenzó el trabajo de cara a las generales

El candidato a intendente del Frente Renovador, Rodolfo Romero, estuvo en el lanzamiento que hizo Sergio Massa de cara a las generales del 25 de octubre y al regreso habló con LA MAÑANA sobre ello.

“Fue en el Teatro Brodway, estuvimos todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires y parte de algunas provincias, la militancia lamentablemente no pudo ingresar porque el lugar estaba colapsado. Logramos colocarnos en el palco que teníamos asignado, y ahí Massa presentó de cara a su próxima presidencia, si los argentinos lo acompañan con el voto, su plan de gobierno”.

Romero contó que “Massa dejó bien claro que va a integrar a su gabinete a De la Sota, el gobernador de Córdoba, y al ex ministro Lavagna. Además presentó cosas que se vienen mencionando en la campaña como el 82% móvil para los jubilados, que se implementaría a partir del 2 de enero de 2016. También habló de cómo atacará el tema de la inseguridad, la droga, va a poner coto y medida a los expendedores y los que regentean a la juventud para meterla en la droga”.

Rodo dijo que “el tema de la economía es fundamental, el cepo cambiario lo va a eliminar en forma paulatina, como las retenciones a las economías regionales, al trigo, al maíz y al girasol, y también en forma paulatina se disminuirá la retención a la soja. El transporte se va a subvencionar tanto a las economías regionales del norte y del sur, con una tasa diferencial para el transporte a puerto”.

Sobre la caída de Macri por el tema Niembro y la fuga de varios votos a Massa, Romero contó: “Lo que nos preguntamos es dónde están los 22 millones de pesos de Niembro. Sabemos que Macri no ha crecido, creo que viene en disminución, el massismo tiene encuestas que no publica, estuve en una mesa de trabajo en Olavarría con Sergio Massa, Ricardo Lissalde, Liliana Schwindt y otros. Tuvimos una charla muy distendida con Sergio, también estaba Facundo Moyano. Por todos los datos internos que tiene Massa, cree que llegamos a segunda vuelta con Scioli. Estos números se van a dar a conocer la última semana previa a las elecciones”.

Romero dio por cerrado el tema de la renuncia de su primer concejal en las primarias, Arturo Martín, y habló de la campaña de este último mes: “Ya colocamos los 400 carteles en las calles colgados, van a venir 150 más. Estamos haciendo el puerta a puerta en los barrios con folletería nueva dando a conocer a nuestro nuevo primer concejal, Miguel González. Nos falta terminar los barrios que están detrás de la vía para luego volcarnos a la planta urbana. De las localidades se encargan Miguel González y Luis Rodríguez”.

Hablando de las localidades, Romero participó el pasado sábado de la fiesta del chorizo seco en Pirovano, junto a su primer concejal Miguel González.

Comentá la nota