Más reuniones del Frente Cívico para la Victoria en respaldo a la formula Scioli-Zannini

Más reuniones del Frente Cívico para la Victoria en respaldo a la formula Scioli-Zannini

Por su parte, el precandidato suplente a parlamentario del Mercosur, José Emilio Neder, también tuvo encuentros, tanto, en la ciudad Capital, como asimismo en el interior de la provincia. 

Durante las varias reuniones que mantuvo en la ciudad de La Banda, el Dr. Gerardo Zamora dialogó e invitó a la gente a trabajar para proseguir con éste proyecto nacional, destacando que el “próximo presidente de los argentinos será Daniel Scioli”, además de recordar que cuando estuvo en Santiago del Estero “se comprometió a una segunda acta de reparación histórica para nuestra provincia” 

El máximo referente del Frente Cívico para la Victoria, se reunió con los dirigentes de los diferentes circuitos de La Banda y en uno de los encuentros, estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En todas las reuniones, el Dr. Gerardo Zamora llamó a defender todos los derechos conseguidos en estos años. 

Por su parte, el precandidato suplente al Parlasur, José Emilio Neder, estuvo en Los circuitos 7 A, 7 B y 9, del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital, donde se manifestó el apoyo incondicional a la candidatura presidencial de la fórmula Daniel Scioli -Carlos Zannini, como así también a Gerardo Zamora como candidato titular al Parlasur y al propio Neder como candidato suplente, a través de la propuesta del Frente Cívico para la Victoria. Además, Neder encabezó dos importantes plenarios dirigenciales militantes en el sudeste provincial, primero en la localidad de Malbrán, departamento Aguirre, y posteriormente en Añatuya, cabecera de General Taboada. 

En ambos cónclaves Neder convocó “a la dirigencia y a los militantes del peronismo a redoblar esfuerzos en este último tramo de campaña antes de las PASO del próximo 9 de agosto, apoyando la propuesta del modelo nacional y popular puesto en marcha por el ex presidente Néstor Kirchner, profundizado por Cristina Fernández de Kirchner y que tendrá su continuidad a través de la fórmula Scioli-Zannini”, aseguró. Además, el candidato suplente al Parlasur, presidió plenarios en el Club Huracán y en un local de Pedro León Gallo casi Santa Rosa. Información para el Circuito 3A Se informa a todas las personas que deben votar en las 6 mesas de la Escuela Nacional 407, ubicada en Rivadavia y Milbourg, que las mismas pasarán a funcionar en el Colegio Nuestra Señora de Luján, ubicada en Capitán del Castaño 450. 

Comentá la nota