Reunión en Pinamar entre Massa y Cariglino ¿por un cargo?

Reunión en Pinamar entre Massa y Cariglino ¿por un cargo?

La rosca política no descansa ni un segundo. Luego de un 2015 intenso, las charlas continúan y aquellos que no pudieron conseguir un lugar dan pelea para logar un puesto. La llegada del líder del Frente Renovador a la gobernadora es fundamental.

Las jornadas de enero en la costa son un buen lugar para las charlas políticas. Alejados de la vorágine de la gran ciudad, muchos programan sus encuentros ciudades balnearias, donde muchas veces, son sólo los cholulos los que se acercan a los dirigentes.

Durante la tarde del sábado, La Tecla fue testigo de la reunión entre el Diputado Nacional del FR, Sergio Massa y el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, en un bar del centro comercial norte de Pinamar. 

El ex intendente supo estar en el espacio de Massa pero también coqueteó con Cambiemos aunque nunca definió bien sus postura durante las últimas elecciones que lo dieron por perdedor de la mano del candidato del FpV, Leonardo Nardini.

¿De qué habló con Cariglino?, consultó este medio a Sergio Massa: “es una reunión de política, con amigos, chalas de política”, afirmó. 

Según pudo saber este medio, el ex intendente estaría interesado en hacerse con un cargo a nivel provincial y le habría pedido a Massa que lleve ese pedido a la gobernadora María Eugenia Vidal. Es que el diputado nacional tiene una llegada muy profunda y precisa y puede interceder para que Cariglino puede recaer en el gabinete provincial.

Es más, otros jefes comunales de la zona norte de la provincia ya le habrían pedido al líder del Frente Renovador que postule su nombre a la gobernadora.

La llegada de Massa también se ve reflejada en el puesto que logró para su ex Diputado Provincial, Mauricio D’Alessandro. Una alta fuente del FR confirmó a La Tecla que el abogado formará parte del Grupo Provincia que maneja el hombre del PRO, Jorge Macri. D´Alessandro asumirá este martes 26 al mediodía en el área que tendrá también a Augusto Rodríguez Larreta (hermano de Horacio) como vicepresidente.

FOTO: La perlita del encuentro entre Massa y Cariglino la dio el ex DT de Tigre Ricardo Caruso Lombardi quien hizo de fotógrafo cuando una admiradora del Diputado Nacional se acercó a saludarlo.

Comentá la nota