Últimas Noticias de Raúl Rosemberg (Total : 48 Notas )

Nueva sesión del Concejo Deliberante de Patagones

Se desarrolló esta mañana la 18º sesión ordinaria de prórroga del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, donde entre otros proyectos se aprobó la declaración de interés municipal la defensa del monte nativo y también se aprobó la gestión ante el Banco Provincia de Buenos Aires de un mínimo de confortabilidad para los usuarios de su cajero.

Sesionó ayer el Concejo Deliberante en Pradere

Ayer se desarrolló en el saló de la Cooperativa de Luz y Fuerza de Juan A. Pradere la 17º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Patagones. Entre los temas destacados el proyecto para la creación de un Jardín Botánico en Carmen de Patagones que finalmente pasó a comisión y el rechazo de un proyecto para prohibir la tenencia, fabricación o uso de pirotecnia.

Piden suplir ausencia de profesionales médicos en el Hospital Menor de Villalonga

En la jornada de ayer se desarrolló la 14ª Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones y el concejal de la Unión Cívica Radical, Raúl Rosemberg, realizó un repaso de los principales temas donde destacó el pedido de adopción de medidas alternativas tendientes a suplir ausencia de dos profesionales médicos en el Hospital Menor de Villalonga.Rosemberg comentó que “en este año se nos fue un médico a San Blas y nunca fue reemplazado.

Elecciones Primarias 2011: Resultados oficiales de la sexta sección

22 distritos integran la sexta sección y 110 listas presentaron sus candidaturas para ocupar los municipios. El primero en tener resultados definitivos, incluso en todo el territorio bonaerense, fue Tres Lomas, donde perdió el Intendente Espada que se enfrentaba a un sólo rival. Misma situación se dio en Guaminí, donde perdió el Jefe Comunal Cordero, de UDESO frente al candidato del FPV, y en Pellegrini, con el Intendente Pacheco.

Dudas radicales: incertidumbre entre Rosemberg y otros dos concejales para la candidatura a intendente

Dudas radicales: incertidumbre entre Rosemberg y otros dos concejales para la candidatura a intendente

El radicalismo de Patagones trata de preservar a una de sus jóvenes promesas y es por eso que aún no ha dado a conocer el nombre de la persona que compita con Raúl Rosemberg en las internas para intendente. Sin embargo, no son muchas las figuras que pueden ocupar esa postulación ya que a nivel local el centenario partido ha tenido una casi nula renovación de referentes.

El ‘alfonsinismo’ conformó la mesa seccional y tiene en Juan Pedro Tunessi a su líder

El encuentro, con más de setenta dirigentes seccionales, se realizó en el Salón de la Amistad y tuvo al ‘Grupo Cochicó’ como organizador, siendo el concejal Guillermo Sol quien abrió el debate, que terminó unificando las diferentes expresiones ‘alfonsinistas’ detrás de una mesa seccional que tendrá siete miembros y que además del diputado nacional integran, entre otros, Luis Oliver, Erasmo Goti y el bahiense Víctor Bambil.