Randazzo se despega y avisa que no le gusta que lo promocionen “en programas de la farándula”

Randazzo se despega y avisa que no le gusta que lo promocionen “en programas de la farándula”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, llevó su campaña electoral a San Juan. Junto al gobernador José Luis Gioja, el precandidato a presidente reiteró que irá a las PASO dentro del FpV y que quiere que lo conozcan por su gestión y no que lo “promocionen programas de entretenimiento o de la farándula”.

Randazzo llegó a la Provincia cordillerana para presentar la SUBE, como parte de su campaña presidencial. El funcionario desplegará en su gestión la campaña para posicionarse frente a Daniel Scioli dentro del kirchnerismo.

En ese esquema contó que él pretende “continuar con el proceso de transformación que viene llevándose adelante desde 2003 y que todavía tiene mucho por hacer”.

“Pretendo ser candidato a Presidente dentro del Frente para la Victoria, dentro de las internas obligatorias del año que viene, que es una solución fenomenal para discutir los proyectos y que los argentinos participen en la elección de sus candidatos” dijo Randazzo.

Además contó que “en caso de llegar a la presidencia trabajaremos en el mismo sentido que lo venimos haciendo ahora y con independencia de los sectores de poder, porque yo creo en la independencia de los funcionarios de los medios de comunicación y de los sectores de poder que buscan sus beneficios”.

Como parte de su recorrida por San Juan, Randazzo recordó que se bajó un 50 por ciento los accidentes viales y resaltó el método de documentación y el mejoramiento del transporte.

Además, desde el viernes pasado, el sistema SUBE se extendió a las provincias y ciudades con más de 200.000 habitantes fuera del área metropolitana.

En ese marco Randazzo destacó que “el sistema permite que el Estado Nacional cuente con información sobre cantidad de pasajeros transportados, las distancias recorridas por las unidades, lo que mejora notablemente la posibilidad de control y asignación de los recursos”.

Comentá la nota