Randazzo acusó a CFK de dividir al peronismo y aseguró que "es la única que no garantiza una victoria" en 2019

Randazzo acusó a CFK de dividir al peronismo y aseguró que

El candidato de Cumplir habló sobre las elecciones de 2015, también sobre el futuro del PJ y dijo que en 2019 la ex presidenta no sería una buena candidata para la presidencia.

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cumplir, Florencio Randazzo, opinó sobre su contrincante por el frente de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, y sobre el ex presidente, Néstor Kirchner; contó detalles de los comicios de 2015 y se refirió al peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019: "es la única que no garantiza una victoria".

El ex Ministro del Interior y Transporte durante la gestión anterior, en una entrevista por Crónica TV afirmó que le "dolería mucho saber" que CFK "tuvo que ver con un hecho de corrupción". 

Randazzo se mostró confundido porque "Cristina dice: 'Yo fui peronista siempre'", entonces se preguntó: "¿por qué dividió al peronismo con Unidad Ciudadana?". Luego, respondió con una dura crítica a la candidata: "siempre la ambición personal no puede estar por sobre la construcción colectiva".

En contraposición, se refirió a Néstor Kirchner y aseguró que "tenía mucho más oficio en la construcción política". Con ese marco, admitió que de haber estado vivo en 2015, hubiera aceptado postularse a Gobernador bonaerense.

En esa línea, contó que rechazó compartir la fórmula presidencial con el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque "no lo respetaba" debido que "estaba más preocupado por el marketing que por la gestión".

Sobre el peronismo, el ex funcionario expresó que "tiene que haber una pertenencia, una coherencia" y advirtió que de lo contrario, "el peronismo corre el riesgo de terminar como el radicalismo, furgón de cola (del PRO)". Además, remarcó que de cara al 2019 el Partido Justicialista (PJ) debe reordenarse y dijo que CFK "es la única que no garantiza una victoria".

Le preguntaron si supo de algún caso de corrupción y respondió que "no, nada". Luego aclaró que "(El ex secretario de Obras Públicas José) López no andaba corriendo y diciendo 'Tengo estos bolsos de plata'" y consideró que si CFK hubiera estado al tanto de alguna irregularidad, "no lo hubiera permitido".

Finalmente, Randazzo expresó: "me dolería mucho saber que Cristina tuvo que ver con un hecho de corrupción, pero eso se lo tenemos que dejar a la Justicia".

Comentá la nota