“Ramiro Marra es el empleado del mes de la casta política y el FMI”

“Ramiro Marra es el empleado del mes de la casta política y el FMI”

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra lanzó un “Movimiento anti piquetero argentino”. Esta iniciativa fue cruzada rápidamente por la dirigente del MST-FIT Unidad Celeste Fierro. “El nombre correcto tendría que ser ´Movimiento Anti Derechos Argentino´”, sostuvo.

Celeste Fierro llamó a “repudiar la nueva provocación de estos fachos, secuaces de Javier Milei. Atacan el derecho a reclamar contra el hambre. Por esa vía, apoyan el ajuste del gobierno y el FMI. Se dicen opositores y que son lo nuevo, pero en sus propuestas se encuentran las políticas de las derechas más reaccionarias. Siguen el camino de Menem, Cavallo y Macri, que hundieron al país en la pobreza”.

“Estos sectores van contra los piquetes, que hoy son la única forma concreta de visibilizar demandas y lograr respuestas del gobierno. Quieren más exclusión social y callar a palos las protestas. Su ejemplo es Patricia Bullrich, representante de la misma casta política que tanto dicen odiar. En definitiva, Marra es el empleado del mes del Fondo y la casta política. Desde el MST y FIT Unidad, vamos a defender los derechos de la clase trabajadora y los desocupados, siempre”, finalizó Fierro.

Comentá la nota