Previo a la mesa política, Axel Kicillof se reunió con empresarios en San Pedro

Previo a la mesa política, Axel Kicillof se reunió con empresarios en San Pedro

Este jueves, Axel Kicillof participará de la mesa política del Frente de Todos, en medio de las tensiones con el Gobierno de Alberto Fernández. Previo a ello, esta mañana llegó a San Pedro para formar parte de una reunión con distintos empresarios y productores de la zona.

 

A las 16 hs de este miércoles, el gobernador bonaerense dará inicio a la reunión y conferencia de prensa dentro del Hotel Azahar. Quienes asistirán son empresarios relacionados con el puerto, desde la Cámara de Viveristas enviarán a sus representantes así como el Centro de Comercios y Cooperativistas y Caproem (Cámara de Productores y Empacadores de Frutas).

El gobernador de la Provincia llegó acompañado de Ramón Salazar, intendente interino de San Pedro y Cecilia Comerio, titular del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante y cabeza del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás.

Tensión

La mesa política se llevará todas las miradas este jueves. La confirmación de Axel Kicillof llegó a último momento, en medio de una tensa relación con el gobierno nacional y con dudas respecto a qué se hablará allí.

Al mismo tiempo que el gobernador bonaerense se encuentra en reunión en San Pedro, en la Ciudad asume Agustín Rossi como Jefe de Gabinete en la Rosada. No participó de la asunción y tampoco de la reunión que Alberto Fernández tenía prevista en Florencio Varela.

Puesto que no se confirmó cuáles serían los tópicos a atender en la mesa política, varios gobernadores y representantes del peronismo pusieron en duda su asistencia. De esta manera, Kicillof se acercará en calidad de referente del Frente de Todos y cabeza de la Provincia de Buenos Aires, donde la población representa al 38% del padrón electoral, de cara a las elecciones de mitad de año.

Comentá la nota