En la previa del encuentro de precandidatos +A, estalla la interna López–De Narváez

En la previa del encuentro de precandidatos +A, estalla la interna López–De Narváez

Antes de la cumbre en Junín, donde los aspirantes a la Gobernación se mostrarán en un gesto de lealtad a Sergio Massa, Mónica López salió a pegarle con todo a Francisco De Narváez.

Horas antes del encuentro de los precandidatos a Gobernador del Frente Renovador en Junín, Mónica López, una de las anotadas para la pelea provincial, salió a criticar a su ex referente por llevar dirigentes de su espacio para la campaña. Parece que las rencillas del pasado no pueden resolverse. De la estrepitosa salida del bloque de Unión Celeste y Blanco, hoy dentro del Frente Renovador, a los cruces tuiteros por la cooptación de dirigentes reflota un viejo problema entre López y Francisco de Narváez.

Eso no se hace @denarvaez. Esta mal pretender llevarse dirigentes que están apoyando mi candidatura. Ya tuviste tu momento @SergioMassa”, se despachó la legisladora a través de la red social.

Poco tiempo después de que cambiara su espacio, López tuvo que soportar algunas presiones cuando el ex socio político de Ricardo Alfonsín, al que no le importó caratular al massismo, en 2013, como algo “más de lo mismo”.

El lanzamiento de la rama femenina con su mujer (Agustina Ayllón) a la cabeza, exponía los coletazos de la ruptura que volvieron a surgir cuando su nombre, al igual que el de Martín Insaurralde, circulaban como posibles adquisiciones de Sergio Massa.

Como describió Letra P, a finales del año pasado, Massa reunió a los candidatos y les bajó línea para que entiendan los métodos necesarios en las PASO. De ese encuentro en Tigre, algunos de los presentes repartieron críticas contra De Narváez y el misterioso Martín Insaurralde. “Acá se cierra la lista”, le advertía la pareja de Alberto Roberti a este portal que en reiteradas oportunidades explicó los encontronazos por los arribos que también molestaban a Darío Giustozzi.

Lo cierto es que el encuentro programado en Junín, que tantas expectativas genera, es la continuidad del liviano almuerzo de fin de año en Nordelta, que fue precedido por una serie de reuniones en la costa atlántica y la gira por el conurbano bonaerense.

Armadores massistas, aunque demuestran hermetismo, reconocen en off que no es positiva para el FR la relación entre ambos. Felipe Solá y Jesús Cariglino completan la lista de los presentes, que también difieren sus definiciones sobre los posibles refuerzos para el espacio. Algo de eso se observó cuando lanzó el Solá en Mar del Plata y repartió palos contra todos.

Comentá la nota