Fue presentada oficialmente la lista local de 1País

Fue presentada oficialmente la lista local de 1País

Hubo referentes seccionales y dos de los precandidatos a senadores por la Séptima. Se escucharon varios discursos y al final un video de Sergio Massa. También se anunció la llegada de Margarita Stolbizer a Bolívar para este jueves.

Tras acondicionar el local que ya es un ícono del espacio de Sergio Massa (ahora sumado a Margarita Stolbizer) en la esquina de Mitre y Lavalle, fue presentada anoche la lista local que encabeza Griselda Iglesias como precandidata a concejal.

Con cierta demora esperando la llegada del Urdampilletense Miguel González, el acto comenzó pasadas las 20.30 y tuvo varios oradores, que hablaron de sus proyectos por más de una hora.

El primero que fue invitado a dirigirse a los presentes fue el precandidato a primer consejero escolar, Gonzalo García Neyra, quien habló desde su experiencia como consejero escolar mandato cumplido.

Luego fue el turno de Miguel González, ex delegado municipal de Urdampilleta durante la intendencia de Juan Carlos Reina, que nuevamente acompaña (ya estuvo detrás de Romero en las Ejecutivas 2015).

A continuación se escuchó la palabra de la precandidata a concejal en primer término, Griselda Iglesias, quien habló de su compromiso desde lo social, área que conoce muy bien por su experiencia durante parte del gobierno de Reina y todo el gobierno de Juan Carlos Simón en el municipio.

Griselda dijo que la grieta “está entre la clase alta y entre los que menos tienen, no en otro lado”, y se comprometió desde el Concejo Deliberante a trabajar, entre otras cosas, por los adultos mayores.

Le siguió el diputado en ejercicio Ricardo Lissalde,  quien habló del armado local que viene realizando desde tiempos del Frente Renovador y de la consolidación del espacio. Le agradeció a Griselda por haber aceptado el desafío y haberlo recibido en su casa para escuchar su propuesta.

Acto seguido se la escuchó a la diputada nacional Liliana Schwindt, quien va por la reelección en este 2017. La olavarriense, entre otras cosas, destacó el trabajo del espacio de Massa para conseguir que Bolívar, como otras ciudades del centro-sur de la provincia de Buenos Aires tengan una tarifa diferenciada por ser considerada zona fría.

Finalmente habló Omar Duclós, precandidato a senador provincia en primer lugar, un conocido por los bolivarenses. También pidió la palabra Rodolfo Romero para agradecer el apoyo del grupo local y por último la precandidata a senadora en segundo lugar, Telma Cazot, quien destacó que Griselda es la única mujer de 1País en toda la Séptima que encabeza una lista.

Comentá la nota