Posse pide postergar la interna radical para después de marzo

Posse pide postergar la interna radical para después de marzo

El intendente de San Isidro pelea por el comité provincia. Daniel Salvador propone hacer la elección interna a mediados de diciembre, a pesar de la pandemia.

Gustavo Posse rechazó la fecha del 13 de diciembre propuesta por la actual conducción del radicalismo bonaerense para la interna por el control del Comité provincia. El intendente de San Isidro pidió una fecha "flexible" para esos comicios y aseguró que es imposible que se pueda realizar antes de marzo del año próximo.

"La interna radical tiene prioridad número 400 en medio de la pandemia. Las elecciones se tienen que realizar cuando se termine esta situación y antes de marzo lo veo imposible", dijo en declaraciones radiales.

Posse encabeza una lista opositora en la pelea por el partido acompañado por un sector renovador liderado por Martín Lousteau y actores históricos como Federico Storani y Juan Manuel Casella.

En frente tiene al oficialismo que lleva como candidato al jefe de los Diputados de Cambiemos en la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad, quien busca ser la continuidad de Daniel Salvador. Lo acompañan el hermano de Facundo Manes y el politólogo Andrés Malamud.

Comentá la nota