Posse encabezó acto Radical en Brown y brindó su apoyo a Fuentes

Posse encabezó acto Radical en Brown y brindó su apoyo a Fuentes

El intendente de San Isidro fue el orador de cierre de la asunción de los comité de circuitos en San José. Los dirigentes llamaron a fortalecer Juntos por el Cambio y respaldaron a Mario Fuentes como precandidato a intendente.

La Unión Cívica Radical Almirante Brown realizó la asunción de las autoridades de los comité de circuito electas en la última elección interna.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse encabezó un acto ante cientos de militantes y vecinos en San José, donde el centenario partido se mostró renovado, activo y movilizado.

En su carácter de delegado al comité nacional que encabeza el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó los diplomas a las presidentas y presidentes de los denominados subcomité.

Luego Posse llamó a fortalecer Juntos por el Cambio como alternativa al kirchnerismo en las próximas elecciones y anunció su respaldo a Mario Fuentes como candidato a intendente de Almirante Brown. "Tiene gran preparación, conoce, estudia y recorre el distrito permanentemente", indicó el jefe comunal de San Isidro.

En la misma sintonía se afirmó el diputado y secretario General del comité provincia, Walter Carusso: "Tenemos aquí presentes al mejor candidato a gobernador y al mejor candidato a intendente que podemos presentar desde Juntos por el cambio, son hombres distintos".

"Hay que ganar la provincia de Buenos Aires, para producir los cambios que hacen falta y que no se convierta en un refugio político de los funcionarios kirchneristas" exclamó Posse.

Inicialmente el anfitrión presidente del comité de San José, Raúl Ramos, expresó un deseo "ojalá que Mario sea el próximo intendente de Almirante Brown".

Por su parte, Fuentes sostuvo que "la gente la está pasando muy mal, peor que nunca y lo que debemos es darle una opción y una esperanza para vivir mejor, no hay que perder tiempo en discusiones pueriles que a nadie le importan sino abocarse a los temas importantes que debemos resolver para dar vuelta la situación en el país, la Provincia y el municipio".

"Muchos barrios siguen postergados y están desatendidos, se necesita un cambio, hay que trabajar fuerte por ello, dando la cara y llevando la propuesta a todos los barrios para cambiar su calidad de vida, estamos armando un gran equipo" aseguró el potencial precandidato a intendente de JxC.

Participaron del acto, la presidenta del comité distrital de la UCR en Brown, Mariela Cinalli; la secretaria general, Gisela Hullk; el vicepresidente, Claudio Hermann; el convencional nacional Mario Helfenstein y el titular de protagonismo radical, Alejandro Torre.

Además de Ramos, asumió Virginia López Villa como presidenta del comité de Burzaco, Alejandro Pérez en Rafael Calzada, Rudy Andrada en Claypole y Nancy Garzón en Malvinas Argentinas.

Finalmente se descubrió una placa con la nueva denominación del comité de circuito San José, Omar "Pepo" Ramos en homenaje a un histórico y querido dirigente barrial que falleció hace 5 años.

Comentá la nota