El PJ porteño quiere a Alberto Fernández y Daer

El PJ porteño quiere a Alberto Fernández y Daer

El titular del PJ porteño, Víctor Santa María, sostuvó hoy que “hay que abrir el peronismo porteño a los dirigentes que se fueron, entre ellos a Alberto Fernández (Frente Renovador) y Héctor Daer (CGT), y comenzar una etapa en la que haya una convocatoria amplia”. 

Al regreso de un viaje a Río Gallegos, y tras reunirse ayer con Cristina Kirchner y su hijo, Máximo Kirchner, en la capital de Santa Cruz, el secretario general de los encargados de edificios (Suterh) contó que vio a la ex presidenta con la “voluntad de sumar una amplia mayoría, aunque sin incorporar a alguien a cualquier precio sino siempre pensando en un proyecto de país”.

santamaria - alberto

En declaraciones a Télam, Santa María explicó que el peronismo porteño debe “comenzar una etapa partidaria en la que haya una convocatoria amplia, lo que no quiere decir que haya una sola lista este año”. También resaltó la importancia de poder plebiscitar la voluntad popular de los peronistas de la Ciudad en una elección interna partidaria.

El titular del gremio Suterh, viajó a Santa Cruz junto a los dirigentes porteños Jorge Meneses, Cynthia Salama, Victor Cantero y Francisco Cafiero, con la intención de colocar una placa en el Mausoleo de Néstor Kirchner.

Con respecto a la reunión, de más de dos horas, que sostuvo con la ex mandataria y su hijo, Santa María contó que “fue una reunión en la que repasamos muchas cuestiones del pasado, analizamos la actualidad y también hablamos del futuro”. El dirigente porteño destacó, también, que la ex presidenta está pasando de su rol de liderazgo a “uno más activo relacionado con la conducción” de un frente más amplio que excede al peronismo.

Comentá la nota