Peppino integrará la lista de Marino

Peppino integrará la lista de Marino

El exdiputado provincial Adrián Peppino formará parte de la lista que presentará el precandidato a senador por Propuesta Frepam, Juan Carlos Marino (UCR). "Es muy probable que integremos ese espacio", dijo. Marino, en tanto, dijo: "Peppino va a ser parte de la lista".

En las PASO del 9 de agosto Propuesta Frepam elegirá el candidato a senador entre tres postulantes. Juan Carlos Marino (UCR), Daniel Kroneberger (UCR) y Carlos MAc Allister (PRO).

En la UCR aún están tratando de buscar un acuerdo para evitar que en la interna se enfrenten dos postulantes del mismo partido, Marino y Kroneberger. Es que temen que la división de votos beneficie al candidato del PRO.

Mientras negocian para alcanzar un consenso, cada uno de los candidatos va armando su lista. En el armado de Marino ya se confirmó que incluirá al PS y que el exdiputado provincial Adrián Peppino tendrá un lugar.

"Es muy probable que integremos ese espacio", dijo Peppino al ser consultado este domingo por Diario Textual. "Hay charlas avanzadas para ir a las primarias", agregó

Dijo que aspira a que Daniel Kroneberger y Juan Carlos Marino acuerden. "No sé si se podrá ir a una lista de unidad, por lo menos en el Frepam", sostuvo.

Marino, en tanto, dijo: "Peppino va a ser parte de la lista. No sabemos los lugares porque no armamos nada hasta agotar las posibilidades de alcanzar un consenso. Pero repito, el Socialismo va a tener un lugar en mi lista", dijo.

Comentá la nota