La presencia con anteojos oscuros y espejados en el debate por el acuerdo YPF-Repsol en el Congreso llamó la atención de todos, quienes se preguntaban cuáles eran los motivos de ese cambio de look.
Sin embargo él mismo se encargó de aclarar por qué tenía las gafas puestas. "Me operaron de la vista en Mendoza, volví esta mañana (por la de ayer) para el debate de YPF. Ningún rockstar, aflojen y gracias por la preocupación". Los comentarios estallaron en Twitter.
La presencia de Fernández se hizo notar en la primera jornada del debate en comisiones del Senado Nacional, del acuerdo con Repsol por la expropiación de las acciones de YPF finalizó minutos después de las 18, tras más de siete horas de deliberación.
Del encuentro participaron el ministro de Economía, Axel Kicillof; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; y el director de la petrolera argentina, Miguel Galuccio, quienes interiorizaron a los legisladores de la Cámara alto de los alcances del acuerdo.
El debates en el seno de las comisiones de Minería, Energía y Combustible y de Presupuesto y Hacienda continuará el próximo martes desde las 14, se informó en el Congreso.
Comentá la nota