El Partido Comunista presentará su candidata a legisladora

El Partido Comunista presentará su candidata a legisladora
La postulante formará parte de la lista del Frente para la Victoria. La presentación se realizará este miércoles.

El Partido Comunista presentará su propuesta para las elecciones de octubre próximo y postulará a Zaida Chmaruk como candidata a legisladora porteña por la lista del Frente para la Victoria.

El acto de presentación se realizará este miércoles y estará encabezado por el secretario general del PC, Patricio Echegaray. La actividad será a las 18 en Callao 274, según informaron mediante un comunicado de prensa.

Desde el PC recordaron que ese partido forma parte de Nuevo Encuentro y de “un frente en el marco de Unidos y Organizados”.

“Somos la izquierda que participa de los procesos populares latinoamericanos, que apoya a Nicolás Maduro en Venezuela, a Raúl y Fidel en Cuba, a Evo Morales en Bolivia, a Rafael Correa en Ecuador y que en nuestro país acompaña a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, resaltaron.

Por último, el PC se pronunció por “transformaciones profundas y decisivas para seguir avanzando en mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos y poner a Buenos Aires en línea con los proyectos inclusivos y progresivos que vive la República Argentina y Latinoamérica”.

Comentá la nota