Parrilli recordó a Néstor Kirchner cuando votó

Parrilli recordó a Néstor Kirchner cuando votó
Al votar, el secretario presidencial recordó al ex presidente y criticó a los diarios opositores al gobierno.

El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, recordó al ex presidente Néstor Kirchner al votar este mediodía en Neuquén, y señaló que "hoy es un día de mucha emoción y recuerdo hacia su figura".

"Hace tres años estábamos lamentando la partida de Néstor y hoy es un día de mucha emoción, de mucho recuerdo hacia su figura, a lo que fue como persona, como ser humano, como amigo", aseguró.

Dijo que "quiero recordar como un homenaje hacia él una frase que dijo Evo Morales cuando Kirchner asumió la secretaría general de UNASUR y dijo en 200 años de historia es la primera vez que tenemos un Presidente Latinoamericano".

Al referirse al estado de salud de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Parrilli señaló que "por lo que conozco y me han informado los médicos, ellos dicen que la mejor novedad es que no hay novedad".

"Esta todo desarrollándose dentro de lo previsto, con atención médica, respondiendo muy disciplinadamente a todas las consignas de los médicos, así que esperamos que cuando se cumplan los 30 días ya pueda volver a retomar sus funciones".

Parrilli destacó que en comunicación con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo "me dijo que estaba todo diez puntos y que ayudaba mucho el tiempo".

"Siempre Clarín y La Nación en todas elecciones agitaban el fantasma del fraude, dudas, inseguridades, siempre ponían dudas sobre la democracia", aseguró "pero parece ser que (como) hay algunos candidatos que ellos promueven y pueden tener buenos resultados se olvidaron del fraude y todo lo demás".

Agregó que "es la lógica que hacen Clarín y La Nación para condicionar la democracia, a los dirigentes y a los gobiernos".

Comentá la nota