Para Jorge Macri, Monzó "no comprendió el liderazgo" de Vidal

Para Jorge Macri, Monzó

El intendente de Vicente López apuntó contra el presidente de la Cámara baja, uno de los derrotados en el cierre de listas. “Él siguió pensando que no había un liderazgo que ordenaba en la provincia de Buenos Aires”, afirmó

Jorge Macri, intendente de Vicente López y uno de los hombres claves en el armado del PRO, cargó contra el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó,uno de los perdedores tras el cierre de listas en Provincia de Buenos Aires en Juntos por el Cambio, y salió a defender a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“En 2015 yo me planteé como candidato a gobernador, y como espacio decidimos que fuera ella. Trabajé para la campaña de ella. Hubo un fenómeno político excepcional, maravilloso, y María Eugenia se convirtió en gobernadora. El día que ella se transformó en gobernadora, yo comprendí que había alguien que lideraba”, comenzó diciendo el primo del presidente Mauricio Macri al aire de A24.

“No es un tema de jefatura, es un tema de liderazgo. Un liderazgo que es ratificado por la gente con el voto tiene que tener un correlato político. Yo entendí eso. Tal vez otros dirigentes no comprendieron que había una líder que ordenaba desde la gestión y desde la política la provincia de Buenos Aires. Yo pude integrarme bien al trabajo con ella y otros no”, agregó el jefe comunal.

Consultado por el canal televisivo, Jorge Macri afirmó que sus palabras eran “exactamente por Emilio”.  “Él siguió pensando que no había un liderazgo que ordenaba en la provincia de Buenos Aires”, apuntó.

Para Macri, en provincia de Buenos Aires “son buenas listas”, las presentadas por Cambiemos.“Todos los que están en las listas se merecen estar”, afirmó.

Monzó esperaba meter a varios de sus fieles en la lista, pero salió herido tras los cortocircuitos que tuvo con el PRO y no pudo meter a ninguno de sus hombres. Junto al actual jefe de la cámara, salieron perdiendo los diputados Marcelo Daletto y Oscar Sánchez y de los senadores Marcelo Pacífico, Eduardo Schiavo y Gabriel Monzó, quienes no renovaran sus bancas.

Comentá la nota