Pángaro también recorrió la planta de Papel Prensa

Pángaro también recorrió la planta de Papel Prensa

El candidato a intendente del Frente para la Victoria fue el segundo de los postulantes a gobernar la ciudad que pasó esta semana por la fábrica, que invitó a los cuatro que competirán el 25 de octubre por el cargo. Se trata de la empresa que mayor cantidad de mano de obra genera en el ámbito privado 

En el marco de las visitas programadas por la empresa Papel Prensa para que los candidatos a intendente de la ciudad recorran y compartan una jornada con directivos y trabajadores de la fábrica de papel de diario más importante del país, este miércoles fue el turno de Julio Pángaro.

El candidato a Jefe Comunal del Frente para la Victoria, quien ocupó ese cargo entre 1991 y 1997, estuvo acompañado por miembros de la lista de concejales que lo acompañana, como Rodolfo "Titín" Trelles y Florencia Sánchez Kasta.

El Gerente General de Papel Prensa, Diego Colabardini, fue el encargado de guiar en la recorrida al funcionario provincial, que acompaña las candidaturas nacional de Daniel Scioli y bonaerense de Aníbal Fernández en el oficialista Frente para la Victoria. 

Tal como hizo el lunes el candidato de Cambiemos Cecilio Salazar y hoy Pángaro, lo hará en estos díasAriel Ramanzini de UNA y Fernando Nouet de Progresistas, también convocados por la compañía cuya propiedad comparten Clarín, La Nación y el Estado nacional.

Papel Prensa es la proveedora de papel de diarios de todo el país. En los últimos años, en el marco de la disputa entre el Gobierno nacional y esas empresas, fue materia de debate en diversas oportunidades, sobre todo cuando Guillermo Moreno era Secretario de Comercio Interior y representaba al Estado en la compañía, cuya planta recorrió en 2009.

Comentá la nota