Panaro confirmó su candidatura a concejal en un encuentro a solas con Macri

Panaro confirmó su candidatura a concejal en un encuentro a solas con Macri
Guillermo Panaro se reunió a solas con Mauricio Macri, confirmando su candidatura para las próximas elecciones. Así lo atestigua la foto que acompaña la nota.
La imagen se tomó en un alto del encuentro que Mauricio Macri mantuvo con 50 candidatos a concejales del interior de la provincia de Buenos Aires. Hablaron sobre Bolívar y sobre los ejes de la campaña.

"Para nuestro espacio es un placer tener a Guille como candidato porque es el claro ejemplo del tipo querido por lo que hace, que se la juega y se mete en política para dar un aporte desde la humildad", sostuvo el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Lo que hacemos con Guillermo es lo que pregonamos en toda la provincia, pedirle a la gente reconocida y honesta que se meta y participe porque cuando la gente tiene más para perder que para ganar es cuando aporta algo valioso a la sociedad", agregó Macri.

En el encuentro estuvieron presentes también, el intendente de Vicente Lopez Jorge Macri, el de San Isidro Gustavo Posse y el ministro de Gobierno y armador nacional Emilio Monzó quien a su turno sostuvo que "en la provincia de Buenos Aires seremos parte de un frente que aspira a ganar el mayor distrito del país y en eso nos encontramos trabajando hoy" agregando que para eso "se necesitan muchos hombres y mujeres prestigiosos como es el caso de Guillermo Panaro a quien después de mucho insistirle logramos convencerlo de lo mucho que podía aportarle a la política local".

Panaro por ahora elige el silencio y da señales que comunican mediante imágenes. Una foto dice más que mil palabras dicen cerca de su entorno y por eso su candidatura genera tanta expectativa.

Comentá la nota